Algo de lo que puedes aprender en los cursos…

DSC04002DSC04005

3 comentarios

  1. Evelyn

    Hola, estan hermosas tus creaciones, nononono, eso se queda corto, de verdad me encantaron felicidades. Veo que las de punta de lanza las haces en deditos, dime por favor, que tipo de dedo es, lleva uñita?? es que yo tengo uno pero no le puedo acomodar la forma para escultura, y la uñita que trae el dedo queda levantada

    11 noviembre 2009 en 2:23 pm

    • Hola Evelyn!!!

      como estas??? espero que muy bien…. mira a mi me gustan mas los dedos que no traen uña, porque los que te venden como para escultural en general no acomoda bien la forma, puedes hacer esto … cortale la uñita, yo uso dedos sin la uña, de los que te venden como para tips. Ahorita no me encuentro en mi ciudad para poder enviarte fotos de como lo hagas, en cuanto pueda te las mando…sale???
      cualquier duda estoy a tus ordenes!!!!

      saludos

      12 noviembre 2009 en 8:39 pm

  2. Ok, muchas gracias por contestar. Hare la prueba cortando la uñita a ver que tal me va

    15 noviembre 2009 en 11:28 pm

Responder

