En JULIO …. vamos con TODO!!!

6 comentarios

  1. dulzurademaria

    QUIERO INFORMACION SOBRE LOS CURSOS Y TALLERES, PRECIOS Y HORARIOS
    MUCHAS GRACIAS

    22 julio 2011 en 11:31 pm

    • HOla!!!! perdón por no haberte contestado antes, es que cuando salgo a dar cursos no tengo acceso a los mensajes ni emails……. para cursos en los estados Unidos, por faor comunicate con Alicia al (909) 486 69 95, ella resolverá todas tus dudas. Gracias y saludos

      1 agosto 2011 en 5:32 pm

  2. ME HUBIERA GUSTADO ESTAR ALLA HOY!🙂
    LUCEN ESPECTACULARES LAS NAILS..ESPERO QUE MUY PRONTO PUEDA TOMAR UN CURSO CON USTEDES
    GRACIAS
    AUN ESTOY ESPERANDO POR LA INFORMACION

    24 julio 2011 en 7:06 pm

    • Hola!!!!

      Estamos en platicas para un taller en LAS VEGAS, NEVADA!!!!….ojalá pronto se pueda realizar, y que podamos contar con tu presencia!!!!! saludos y gracias x tus comentarios

      1 agosto 2011 en 5:33 pm

  3. CUANDO ??
    VEGAS ESTA CERCA DE MI CASA ME PUEDO ECHAR UN VIAJECITO RAPIDON!! PARA ALLA! AVISAME CON ANTICIPACION..POR FA…
    GRACIAS

    1 agosto 2011 en 5:51 pm

    • Estamos en platicas, esperamos finales de agosto o en septiembre, en cuanto tengamos fechas para allá te estoy avisando x email. No dejes de visitar la página, aquí publicamos todas las fechas para talleres. Gracias y
      Saludos

      2 agosto 2011 en 10:25 am

Responder

