Exito Total en San Bernardino, CA..

Chicas, chicos:

GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!!!!

En Fleur Du Mort Nails, estamos muy contentos por el gran éxito obtenido en los recientes talleres que estuvimos dando en la Cd. de San Bernardino, CA..

Ha sido un camino largo y difícil, pues asi se lográ el verdadero ÉXITO!!!……Hemos logrado colocarnos en el gusto de todos ustedes. Tal es éste, que cada vez se acercan más y más alumnas con el deseo de aprender de nosotros. Y más satisfacción es saber que una vez que nos conocen, deciden seguir confiándonos su Capacitación Profesional.

No terminaría de nombrar a todas y cada una de ustedes, pero saben que les agradecemos profundamente SU PREFERENCIA. También quiero agradecerles los detalles que tienen con Alicia y conmigo.

Porque no somos los más populares, PERO SI SOMOS LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!

Estuvimos trabajando todo el día, impartiendo distintas clases… Gracias!, porque sin importar el horario y distancias, asistieron a tomar sus clases.

COMUNICADO:

Fleur Du Mort Nails, al ser un centro de capacitación, tienda y spa; tiene sus cimientos en la asistencia de alumnos y clientes para su permamencia como un negocio rentable. Nosotros anunciamos con tiempo nuestros eventos, para que todos aquellos que tengan interés en capacitarse con nosotros se comuniquen o nos dejen saber sus inquietudes.

Como todo negocio tenemos gastos, por ende tenemos que generar ganancias que nos permitan seguir operando como Fleur Du Mort Nails; Para que nuestros seminarios, talleres, clases, etc., sean un éxito profesional, compromiso que asumimos con todos y cada uno de ustedes.

Fleur du Mort Nails al asumir este compromiso, necesita que los talleres o seminarios sean pagados a tiempo, para garantizar el espacio de cada una de las asistentes. También tenemos la disposición de que si alguna de las asistentes, no puede asistir la fecha anunciada para dicho taller, pueda tomar la capacitación otro día, con previo acuerdo entre las dos partes; ya que al no reservar con tiempo y asumir el compromiso de asistencia, Fleur Du Mort Nails se reserva el derecho de otorgar ese espacio para otros alumnos potenciales, que si tienen el interés y el compromiso de asistir a tomar dichas clases, y se deslinda de toda responsabilidad cuando las partes interesadas no llegan a un acuerdo entre ellas.

por su comprensión, Muchas Gracias!

Aquí una muestra de lo que estuvimos viendo en nuestros talleres, clases…… Presentamos la técnica Gelishglam, Lolita & Kawaii, Cinturones acrilicos, Rostros, como mejorar el rendimiento de nuestros acrilicos de colección o color, estructura, limado.

Como armonizar y crear disenos a partir de un rostro en el sinaloa xtream workshop.

NOTA: en la imagen de los rsotros hechos con técnica sinaloa; viendo de frente, el último rostro de la parte de abajo, es diseno de Yessica Inda.

2 comentarios

  1. QUE EMOCION! VER LAS IMAGENES DE LOS TALLERES Y HACE VIBRAR LOS SENTIDOS TU MENSAJE.
    GRACIAS POR COMPARTIR…YA ESTOY ESPERANDO POR LA PROXIMAS FECHAS,PARA SABER CUAL SE ME ACOMODA MEJOR…
    ESPERO QUE SEAN MUY PRONTO
    FELICIDADES !!! Ü

    7 agosto 2011 en 1:26 pm

  2. Gracias x todos tus comentarios!!!! recuerden que estos, son el motor que nos impulsa a seguir creciendo para ustedes!!!!….. Esperamos que sean muy pronto los siguientes, nos encantará poder conocerte!!!! Saludos y un abrazo

    7 agosto 2011 en 2:58 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s