Cancelación taller en Las Vegas, Nevada.

A todas las asistentes:

Por medio del presente, Fleur Du Mort Nails ofrece una disculpa a todas aquellas personas que estuvieron interesadas en asistir al taller programado para el 15 & 16 de octubre 2011.

Fleur Du Mort Nails se deslinda de cualquier información errónea  que se haya proporcionado o pago de dicho taller, ya que en ningún momento , se recibió dinero alguno por parte de la organizadora del evento en la ciudad de Las vegas, Nevada.

A continuación se detallan los hechos:

La organizadora fija fecha para el 15 & 16 de octubre de 2011, Fleur Du Mort Nails al tener su base de operaciones en la Ciudad de Guadalajara, le comunica que  es requisito para que se pueda hacer el evento, se requieren minimo de 10 personas, asimismo, el 50% de anticipo del precio del taller. Para poder cubrir los viáticos básicos, tales como : boleto de avión, hospedaje y alimentos.

Se fijó como fecha límite de pago el día 30 de Septiembre, para que se cubrieran dichos gastos, y el taller fuera una realidad. Al acercarse los días, la organizadora se comunica con Alicia Munoz, persona responsable de Fleur Du Mort Nails en los Estados Unidos.

La organizadora le comunica, que sí tiene personas, pero que no le han pagado, a lo que se le ofrece un cambio de fecha, ella accede porque “supuestamente” las asistentes estaban totalmente de acuerdo.

La nueva fecha se fija para el 29 & 30 de octubre, pero vuelve a ocurrir lo mismo,  es 27 de octubre  y HASTA ESTE MOMENTO NO SE HABÍA DADO ANTICIPO MONETARIO ALGUNO a Fleur Du Mort Nails.

 Ante la incertidumbre Fleur du Mort Nails adquiere nuevos compromisos, puesto que por parte de la organizadora no se dió una afirmación monetaria al evento.

Por esto mismo, FLEUR DU MORT NAILS  ofrece una sincera disculpa a todas y cada una de las asistentes ante estos hechos, en ningún momento se actúo con dolo o mala fe.

 Fleur Du Mort Nails agradece la gran aceptación y seguimiento que nos hacen día con día.

ATENTAMENTE.

Isabel Munoz

Director de Operaciones

Fleur Du Mort Nails

Una respuesta

  1. MARIA VILLEGAS

    ESO ES VERDAD !!!!

    26 diciembre 2011 en 3:04 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s