Mi pais, mi origen…

4 comentarios

  1. MARIA GUARDADO

    Hola quisiera saber cuando vas a dar cursos aqui en san bernardino california estoy interesada en tomar los cursos y quisiera saber cuanto cuestan

    22 septiembre 2012 en 1:53 am

    • Buen dia,
      por el momento ya no estoy dando cursos en San Bernardino, CA. espero poder organizar algo pronto por alla.

      saludos

      22 septiembre 2012 en 9:13 am

  2. lidia

    hola soy lidia y quisiera saber cuando vas a dar cursos aqui en los angeles california

    19 noviembre 2012 en 10:29 pm

    • Hola Lidia, por el momento no tengo nada programado para LA, ojala pronto se pueda hacer algo x alla. no dejes de visitar el blog aqui publicamos los cursos proximos. Gracias y Saludos

      21 noviembre 2012 en 6:08 pm

Responder

